La Nueva Ford Escape Completamente Híbrida llegó a CasaToro

El pasado 11 de octubre vivimos en nuestras vitrinas el lanzamiento de la nueva Ford Escape Completamente Híbrida, una camioneta que combina el desempeño y la eficiencia.Nuestros clientes conocieron el poder de esta camioneta, acompañados de música en vivo, bebidas y la mejor asesoría por parte de nuestros expertos.

La Nueva Ford Escape Completamente Híbrida está diseñada para impresionar. Cuenta con un motor eléctrico que se alimenta de una batería de iones de litio, ubicada debajo de los asientos de la segunda fila, lo que garantiza espacio y comodidad. Al ser híbrida, la Nueva Escape incorpora un motor a gasolina 2.5L de ciclo Atkinson. Los dos motores en conjunto son capaces de desarrollar una potencia de 200 caballos.

Además de su gran desempeño, la Escape Completamente Híbrida no necesita ser enchufada, ya que es autorecargable; recupera la energía automáticamente al frenar, gracias a su sistema de frenado regenerativo.

En su interior cuenta con espacio para 5 pasajeros. Además, los asientos de la segunda fila son deslizables, lo que permite que la capacidad del baúl pueda aumentar. Los asientos delanteros incorporan sistema de calefacción y el asiento del conductor posee ajuste eléctrico.

La Nueva Escape Completamente Híbrida incluye 9 airbags, garantizando así la seguridad de todos los ocupantes del vehículo. También cuenta con asistentes de manejo, anti-colisión, cámara 360 grados, sistema de permanencia en el carril y muchas más características que hacen del conducir una experiencia única.

Visítanos en nuestras vitrinas a nivel nacional y atrévete a llevar el poder de Ford en tus manos.

Bogotá, Avenida Carrera 68 No. 68B – 79
Bogotá, Av. Boyacá No. 170 – 97
Chía, Km 2 Vía Chía – Cajicá
Villavicencio, Anillo vial – Vía Acacias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *