Somos parte de las sociedades de beneficio e interés colectivo (BIC)

Desde el año 2021 tomamos la decisión de mejorar la calidad de vida de nuestro entorno eligiendo el poder del cambio y ser parte de la revolución ecológica asegurando que cumplimos los estándares más altos de sostenibilidad y calidad.

En CasaToro nos sentimos orgullosos de trabajar día a día con un propósito, aportamos a la equidad social y cooperamos en la protección del medio ambiente.

Siendo pioneros como empresa BIC en Latinoamérica, nuestro objetivo está enfocado en generar desarrollo a través de la movilidad limpia y segura ganando participación en el mercado con vehículos híbridos y eléctricos en el país.

Además de este objetivo hemos constituido la fundación fomenta capacitando a más de 8.000 personas en la agricultura manejo y administración de maquinaria agrícola, generando así miles de empleos directos, de los cuales el 24% benefician a madres cabeza de familia y tienen cargos de liderazgo.

También es importante resaltar una inversión de más de $400.000 COP en la educación de nuestros colaboradores, generando así un entorno laboral justo, flexible y digno para nuestros colaboradores

CasaToro BIC, el sello de excelencia sostenible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *